CARO & ASOCIADOS
HISTORY

We specialize in Economic and Business Criminal Law, as well as Compliance. Thirteen years ago, we started our activities with an aim to improve practice standards and customer satisfaction levels.

Our lengthy experience explains our high success rate. We believe in business integrity, which has made it possible for us to celebrate being the first firm in Peru to be certified with ISO 37001: 2016 Anti-bribery Management System, by BASC.

VIEW

We strive to be the leading national Economic and Business Criminal Law, Compliance and Litigation firm, with international recognition.

MISSION 

We prevent conflict and design solutions.

Valores

Liderazgo

Transformamos el mundo con creatividad e innovación. Marcamos tendencia en nuestras disciplinas, abrimos nuevos caminos.

Adaptabilidad

Nos acomodamos al entorno, como a las diferentes condiciones y necesidades de nuestros clientes.

Simplicidad

Optimizamos todos los recursos. Creamos y aplicamos procesos sencillos. Evitamos o reducimos toda forma de complejidad.

Comunicación abierta

Estamos abiertos a nuevas ideas. Siempre buscamos el feedback para mejorar. Nos comunicamos de modo directo, nuestros actos comunican lo que somos. Promovemos relaciones horizontales.

El servicio como un arte

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Por ello personalizamos y creamos relaciones de largo plazo. El servicio es un arte a la medida del cliente.

Pasión

Creemos en lo que hacemos. Perseguimos nuestras metas con determinación. Encontramos el entretenimiento en el ejercicio de la abogacía.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Aprobado en mayo de 2012, el Código de Conducta y Mejores Prácticas de Caro & Asociados rige nuestra conducta institucional y las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Su contenido desarrolla los principales lineamientos del “Proyecto de Código de Ética y Responsabilidad del Profesional en Derecho” de la Pontificia Universidad Católica del Perú de junio de 2008 y la “Propuesta de Normas de Conducta y Responsabilidad del Profesional en Derecho” impulsada en el 2009 por 9 Facultades de Derecho del país. Asimismo, nuestro Código de Conducta asume los estándares de cumplimiento (compliance) de los siguientes estatutos anticorrupción: The Corruption of Foreign Public Officials Act de Canadá, The Foreign Corrupt Practices Act de los Estados Unidos de Norteamérica, y The Bribery Act de 2010 del Reino Unido.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

El presente Código de ética es de aplicación a todo el personal profesional y administrativo de Caro & Asociados, independientemente del régimen laboral y del cargo que ocupen. De igual forma, el presente Código será de aplicación a todo personal externo que actúe en nombre y representación de Caro & Asociados. En adelante, y a los únicos efectos de este Código, todas las personas indicadas en el párrafo anterior se denominarán como “las personas sujetas al Código”. El presente Código es asumido expresamente por todos los miembros de Caro & Asociados, quienes aceptarán conocer y aceptar los alcances del mismo desde la fecha de inicio de su relación laboral, profesional o de servicio con Caro & Asociados, y será anexado al contrato de quienes se incorporen a la firma. Su reconocimiento será una condición necesaria e imprescindible para iniciar y mantener la relación laboral, profesional o de servicio con “Caro & Asociados”.

Pintura antigua santa rosa