skip to Main Content
1615

Las posibles irregularidades del allanamiento policial a la vivienda de la jefa de la sección política del diario Expreso

“Cuarenta policías y tres fiscales para un robo menor no es algo que sea proporcional. Dentro del sistema, ese tipo de recursos está previsto únicamente para casos graves vinculados a lo que es criminalidad organizada, drogas o terrorismo, pero no para un caso de esta naturaleza. Es un caso de flagrancia sin duda, pero lo primero que tendría que haber existido es que se le pida a la periodista la entrega de la información, si la hubiera tenido, y luego, ante la renuencia de entregar la información, recién se podría ordenar una medida de esta naturaleza que es gravísima. Una medida completamente lesiva de los derechos fundamentales”.

Entrevista a Dino Carlos Caro Coria, en ’24 Horas’ de Panamericana Televisión (03.02.20), sobre las posibles irregularidades del allanamiento policial a la vivienda de la jefa de la sección política del diario Expreso; en la búsqueda del video de un robo.

📌 Entrevista completa aquí  http://bit.ly/3bbvLjp
📌 Reportaje aquí  http://bit.ly/36WWtJe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top