skip to Main Content
Cv

la reciente resolución del Poder Judicial, que ordena la devolución del dinero de la venta de la hidroeléctrica de Chaglla a la empresa Odebrecht

#HOY #CaroAsociados

“Hay un tema importantísimo que comprender: la jueza ha dicho que el acuerdo es clarísimo y, por lo tanto, la devolución procede; sin embargo, hay un “candado”, pues se dejó en claro que no puede haber otras deudas pendientes que emanen de investigaciones en curso: este es un tema conjunto. Es importante que se mantenga este acuerdo porque de eso depende las declaraciones de los testigos (de todos los colaboradores eficaces). Si es que el acuerdo no se mantiene y fracasa, entonces todos los testimonios, incluyendo los de Barata y compañía, no van a poder usarse en el proceso”.

Dino Carlos Caro Coria comenta para TVPerú Noticias (5.11.19), sobre la reciente resolución del Poder Judicial, que ordena la devolución del dinero de la venta de la hidroeléctrica de Chaglla, a la empresa Odebrecht. Y en cuanto a la orden de prisión preventiva contra 14 árbitros investigados por presuntamente haber recibido pagos ilícitos de Odebrecht, para resolver a su favor, y en contra del Estado.

📌 Entrevista completa: https://bit.ly/36CIwBm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top