skip to Main Content
06-miguel

Miguel Francisco Avalos Alva
Abogado Senior

+51 1 5149100

mavalos@ccfirma.com

Ver VCard

Estudios y Grados Académicos

  • Título de Abogado por la Universidad de San Martín de Porres (2014).
  • Bachiller en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres (2012).
  • V Curso de Verano de Derechos Humanos por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres (2013).
  • Curso “Introducción al Sistema Financiero” por el Instituto de Educación Superior Tecnológico de Formación Bancaria (2013).
  • Idioma: Inglés.

Experiencia Profesional

  • Prácticas Pre-profesionales en Caro & Asociados (abril 2012 – agosto 2013).
  • Asistente legal del estudio Caro & Asociados (agosto 2014 – 2015)
  • Abogado Senior del estudio Caro & Asociados.

Publicaciones

  • Elaboración en coautoría del artículo titulado “Reconducción del delito de abuso sexual no consentido por adolescentes mayores de 14 y menores de 18 años de edad” en la página virtual del CEDPE (2013).
  • Elaboración en coautoría de un “Amicus Curiae” en relación al tema: “Migrantes Indocumentados”, dirigido a la secretaría de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la página del Centro de Derechos Humanos de la Universidad San Martín de Porres (2011).

Principales Encargos y Membresías

  • Miembro del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (2010).
  • Miembro del Centro de Derecho Penal de la Universidad de San Martín de Porres (2012).
Back To Top