Redes Sociales

Caro & Asociados implementa el área de solución de controversias – Dispute Resolution

Caro & Asociados, con el objetivo de mejorar los estándares de la práctica y los niveles de satisfacción de sus clientes, como parte de los constantes programas de mejora continua,  ha implementado el área de Solución de Controversias, comprendiendo  la asesoría  en las distintas disciplinas que ella comprende. El valor agregado que ofrece se respalda en la trayectoria de 13 años que la firma tiene en la especialidad de Derecho Penal Económico y de la Empresa, habiéndose posicionado como la mejor boutique peruana, además de ser la primera firma en el Perú que obtuvo el ISO 37001, de Sistema de Gestión Antisoborno.

Actualmente contamos con un destacado equipo de profesionales con vasta experiencia en otras áreas del derecho, por lo que ofrecemos un nuevo enfoque multidisciplinario y estándar en la solución de controversias, procurando así, una sólida, seria y muy eficaz asesoría, tanto en etapas previas a la contienda así como a través de la defensa corporativa en todas las fases de la misma, ya sea ésta de naturaleza civil, comercial, administrativo, arbitral o constitucional.

Nuestro equipo estará liderado por nuestro Socio Fundador, Dino Carlos Caro Coria, Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca (España), y profesor en Derecho Penal y Compliance en la Universidad del Pacífico y en la Universidad de Lima. Asimismo, se incorpora como consultora en nuestra firma, María Alejandra Quintana Gallardo, abogada especializada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la New York University, experta en Derecho de la Infraestructura, Contrataciones con el Estado, Asociación Público Privadas y en Negociación y Solución de Controversias por Harvard Univeristy.

Y para complementar el área, contaremos con la experiencia de Max Vargas, abogado especialista en Derecho Corporativo. Egresado de la maestría de Derecho Civil y Comercial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Confiamos en los buenos resultados que lograremos, ya que contamos con profesionales altamente calificados en el diseño de estrategias legales para el correcto y eficiente patrocinio de los casos; basándonos primordialmente en los intereses y prioridades de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *