skip to Main Content

CARO & ASOCIADOS
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y LITIGIOS

Caro & Asociados cuenta con un equipo altamente especializado con más de trece años de experiencia en el ejercicio profesional y docencia del derecho penal económico y de la empresa en nuestro país.

En la actualidad, a este equipo hemos incorporado, de forma permanente, profesionales con basta experiencia en otras ramas del derecho, por lo que ofrecemos un nuevo enfoque multidisciplinario y estándar en la solución de controversias, en el que se brinda un asesoramiento jurídico interdisciplinario de alto valor añadido para el desenvolvimiento óptimo de sus actividades, procurando así una sólida, seria y muy eficaz asesoría pre-procesal y defensa corporativa en todas las fases de una contienda, ya sea ésta de naturaleza civil, comercial, administrativo, arbitral o constitucional.

SERVICIOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

  • En Caro & Asociados ofrecemos la asesoría y acompañamiento en las diferentes fases de negociación previas a una acción judicial, así como también una vez instaurada ésta, analizando para ello en forma minuciosa todos los aspectos de cada caso que se nos confía.
  • Toda actividad humana supone la asunción de riesgos, generando la necesidad de mitigarlos y/o eliminarlos. En ese sentido, el área de solución de controversias ofrece los servicios en la prevención, manejo y solución de conflictos de cualquier naturaleza, sea esta civil, comercial, administrativo, arbitral o constitucional, entre otros.
  • En la prevención, asesoramos identificando posibles contingencias, ofreciéndoles alternativas que mitiguen el riesgo e implementando las que resulten más acorde para cada cliente.
  • En el manejo y solución, contamos con profesionales altamente capacitados en el diseño de estrategias legales para el correcto y eficiente patrocinio de los casos, teniendo siempre como base para ello a los intereses y prioridades de nuestros clientes.

 

  • EQUIPO

Dr. Dino Carlos Caro Coria

Director General

Maria Alejandra Quintana Gallardo

Directora del área de Solución de Controversias y Litigios

Back To Top