skip to Main Content

CARO & ASOCIADOS
HISTORIA

Nos especializamos en Derecho Penal Económico y de la Empresa, así como en Compliance. Hace trece años, comenzamos nuestras actividades con el objetivo de mejorar los estándares de práctica y los niveles de satisfacción del cliente.

Nuestra larga experiencia explica nuestra alta tasa de éxito. Creemos en la integridad empresarial, lo que nos ha permitido celebrar ser la primera empresa en Perú certificada con el Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001: 2016, por BASC.

VISIÓN

Ser la firma de Derecho Penal Económico y de la Empresa, Compliance y Litigación más importante del país y reconocida internacionalmente.

MISIÓN

Prevenimos conflictos, creamos soluciones.

Valores

icon-liderazgo

Liderazgo

Transformamos el mundo con creatividad e innovación. Marcamos tendencia en nuestras disciplinas, abrimos nuevos caminos.

icon-adaptabilidad

Adaptabilidad

Nos acomodamos al entorno, como a las diferentes condiciones y necesidades de nuestros clientes.

icon-simplicidad

Simplicidad

Optimizamos todos los recursos. Creamos y aplicamos procesos sencillos. Evitamos o reducimos toda forma de complejidad.

icon-comunicacion

Comunicación abierta

Estamos abiertos a nuevas ideas. Siempre buscamos el feedback para mejorar. Nos comunicamos de modo directo, nuestros actos comunican lo que somos. Promovemos relaciones horizontales.

icon-arte

El servicio como un arte

Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos. Por ello personalizamos y creamos relaciones de largo plazo. El servicio es un arte a la medida del cliente.

icon-pasion

Pasión

Creemos en lo que hacemos. Perseguimos nuestras metas con determinación. Encontramos el entretenimiento en el ejercicio de la abogacía.

Back To Top